SALVEMOS EL ESTRAPERLO CLUB!!!

Como muchos sabéis, el Estraperlo (Club del Ritme) es una de nuestras salas favoritas donde hemos difrutado de infinidad de bandas y conciertos, bandas que nunca hubiéramos pensado poder verlas en directo.

Actualmente, debido al COVID19, pues les ha llevado ya a cancelar los conciertos que tenían programados en abril y mayo, y supongo que los de junio y julio sufrirán la misma suerte …. y quién sabe hasta cuándo durará esto….

La situación, es insostenible, y si queremos que el Estraperlo no cierre para siempre, pues tendremos que hacer algo.

Por un lado, han hecho camisetas del Estraperlo, que las venderán por 20 euros con los gastos de envío incluidos. Pensamos que es una buena manera de que podamos colaborar con la sala.

Quien quiera, pues que escriba un email a la Unclu a 📩larocahc@yahoo.es, o bien en su facebook, y él se encargará de tramitar todo.

Por otra parte, han abierto una cuenta de GOFUNDME para sus donaciones. Esta cuenta también servirá para colaborar una vez empiecen los conciertos vía streaming, que los iniciaran el próximo mes de mayo, concretamente el día 23, que creo que os sorprenderán gratamente.
https://bit.ly/gofundmeESTRAPERLO

Apoyemos las salas locales para que no desaparezcan todos esos buenos ratos de buena música y diversión que tanto ansiamos estos días.
A ver si entre todos podemos aportar nuestro granito de arena.

¡¡¡Salvemos el Estraperlo Club!!!!

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada