Y en Viveiro, escenario donde cada año se hace el Resurrection Fest, llega el MELFEST!!! ¿Y qué es el Melfest? Ellos mismos nos lo explican:

“El MELFEST nació con la idea de honrar la memoria de Melchor Roel, de la manera que más le gustaría, a través de la música. Familia y amigos nos pusimos a trabajar en este concierto para poder crear un espacio de encuentro en el que, todos los que hemos vivido algo junto a él, pudiéramos recordarlo.

Melchor Roel era una persona desinteresada y comprometida socialmente, que veía la música como un “medio de expresión de libertad”. En consecuencia, queremos que este festival, al igual que en la primera edición, sea de carácter solidario y sus beneficios se destinen a una Asociacion no lucrativa perteneciente a Viveiro,

Como es lógico, no habrá esponsors, ni merchandising, ni ningún tipo de elemento que comercialice este evento.” Texto: Melfest

Así que este 16 de Septiembre, hay cita en Viveiro con grupazos como ANAL HARD, TRUE MOUNTAINS, MAYDAY, ARSIAN, ROCKIN’ FOR TANGAS, LESS FORTUNATE SONGS, TIERRA HOSTIL y TOM CLEMENT!! No os lo perdáis!!

16 Septiembre 2017 Disco Bar Flora, Viveiro

Apertura de Puertas: 20h

Precio Entrada: 10 euros

Puntos de Venta + Info: MelFest Viveiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada