Nuevo video oficial titulado “Nuclear Holocaust” de Danny Trejo, banda de hardcore punk de Venecia, Italia, formada por diferentes miembros de bandas de la escena hardcore punk de Europa e Italia: Talco, Los Fastidios, Gonna Fall Hard, Inerdzia, Discomfort, Slander, Santa Banana. El video inspirado en los años 80, las cintas de VHS y las series B, le da ese toque hardcore que combina con el género de la época.

DANNY TREJO salta a un escenario por primera vez con este nombre en julio de 2011, y en octubre de 2012 sale el primer EP homónimo seguido de los primeros giras europeos que llevarán a la banda a tocar, entre otros, en Monte Paradiso Hardcore Punk Festival 2013 en Pula (HR) y en el Venice Harcore Festival tanto en 2012 como en 2013.

En abril de 2014, DANNY TREJO lanzó “Human Extinction”, su primer LP producido por las discográficas italianas Green Records y Trivel Records en vinilo y CD, y agregó el sello alemán Mustard Moustache Records en cinta. El álbum se promociona a través de nuevos conciertos en Italia y en el extranjero, entre los que se encuentran Punk Rock Holiday Festival en Tolmin (SLO) y Sherwood Festival en Padova (IT).

Durante estos años, DANNY TREJO tuvo el placer de compartir el escenario con bandas internacionales como Slapshot, Total Chaos, Agnostic Front, Iron Reagan, Merauder, Tragedy, This is Hell, Vitamin X, Raw Power, Feed the Rhino, Hit the Switch, Strange Fear, Billy the Kid, Enfoque de fuerza, Terror, Enfoque negativo, Gnarwolves y muchos más.

Desde Khazine recomendamos enormemente este grupo.¿Aún no lo has escuchado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada