KOP EN MANLLEU!!!

Hasta Manlleu, a una hora de Barcelona nos fuimos para ver  Smoking Souls y Kop, en una carpa cerca del pabellón, donde celebraban la 7º Trobada de Casals y Ateneus Populars del Països Catalans, una noche con diferentes grupos como Resiliència, El Diluvi, Smoking souls, KOP i PD Ratlles, nosotros llegamos tarde y pudimos ver a Smoking Souls y KOP.

Smoking Souls comenzaban sobre la 1h con un montaje de luces y humo con canciones de lo que es su último disco que da nombre también al tour “Cendra i Or”, el grupo valenciano tocaban temas como “Fera”, “Vida” de su último disco “Cendra i Or” (2017), combinando sus guitarras más distorsionadas con guitarras limpias con ritmos más indies. Un público que disfrutó coreando las canciones de los valencianos con el espectáculo de luces y humo que iban combinando.

Y sobre las 3:30h llegó la hora de KOP, con su “Radikal Tour”, nombre del último disco “Radikal”. El quinteto mostró mucha fuerza en el escenario con su rock combativo con canciones como “Ciutat Morta”,”Vides Rebels” o “No se sap Mai” de su último disco “Radikal” (2016), donde fue un espectáculo de saltos por parte de los miembros de la banda, espontáneos que subían al escenario a cantar tema tras tema junto a Juanra, vocalista de KOP,  que lo daba todo en el escenario. No podían faltar temazos como “Desalojos son Disturbios” o “Sols el Poble salva el Poble”. Para finalizar nos sorprendieron con una versión de Kortatu “Zu Atrapatu Arte” que hizo que el público allí presente mostrara lo entregados que estaban.

TEXTO Y FOTOS: Missaghast Photography

SMOKING SOULS + KOP

SALA: Pabellón Manlleu, Barcelona

FECHA: 13/05/2017

ORGANIZA: Casal Boira Baixa de Manlleu