CRIM + I'M... + PANELLET

Noche tormentosa, lluviosa y fría la que cayó ese 24 de Marzo en Sant Feliu de Codines, a pesar de que el tiempo no acompañaba la velada se vivió una gran noche épica e irrepetible donde todos los asistentes participaron con gran feeling junto a los grupos.

Empezaba la noche con Panellet, grupo de Terrassa, que se definen como un power trio de punk dulce, poco a poco fueron haciendo partícipe a la gente que estaba allí con sus dulces melodías  y alguna que otra versión de Nofx, calentando el escenario con temas propios como “Peu de Funicular”, “Dolç” o “Un día de Platja” con melodías pegadizas y su punk rock dulce como un Panellet.

Turno para I’m…, de Manlleu-Torelló, la vuelta al escenario de los de Manlleu después de un parón de dos años fue espectacular, empezaron con el tema “Mother”, uno de los temas más tranquilos de su EP, para dar lugar a “I’m Dying Everyday” que empezaba calentando el escenario con toques de humo y algun que otro stagedive por parte de los asistentes. Punk rock en inglés, contundente con mensajes claros que definían I’m…, hits cantados por el público como “Hooligans”, “Twelve Hours”, “The Kids are Wrong Again” y poniendo un punto y final con “Always Walk Together”, donde humo y grandes stagedivers hacían suyo parte del escenario.

Y Crim presentando disco, “Blau Sang, Vermell Cel”, el grupo de Tarragona que mueve multitudes allá por donde va, y más si coincide con la grabación de su videoclip, el cual el tema del videoclip no se puede desvelar aún, pero seguro que sus seguidores quedarán satisfechos. La gente se volvió loca con temazos como “Benvingut Enemic”, “Una Cançó i Una Promesa” o “Verí Caducat”, porque el último disco de Crim está lleno de temazos, si con el grupo anterior había stagedivers, con Crim  se podían ver hasta tres personas al mismo tiempo volando por las alturas, donde la máquina de humo lo difuminaba suavemente. Cálido ambiente el que se respiraba en el Incívic de Sant Feliu de Codines, a pesar de la tormenta que cayó esa noche, contradicciones de la vida!

TEXTO Y FOTOS: Missaghast Photography

CRIM + I’M… + PANELLET

SALA: Incívic Zone, Sant Feliu de Codines, Barcelona

FECHA: 24/03/2017

PROMOTORA: HFMN CREW